¿Qué Hacemos? Entregamos un servicio claro y necesario para nuestro mundo que transcurre rápidamente. Hoy es cada día más difícil ir de compras y las frutas y verduras juegan un papel relevante en nuestra cadena alimenticia. Por tanto nuestra empresa se enfoca en realizar la venta de frutas, verduras, frutos secos, productos orgánicos, legumbres y productos gourmet. El servicio se complementa con la entrega al domicilio de forma oportuna y transparente en cuanto a los productos adquiridos. La calidad y el servicio serán siempre nuestro espíritu.

 

Entrega a domicilio GRATIS según las condiciones de envío.

Plataforma social (despacho gratis sin importar el pedido).

Somos innovadores y socialmente responsable. Para esto presentamos nuestra plataforma social, la cual va en beneficios de personas NO autovalentes, hogares de ancianos, fundaciones u organizaciones sociales sin fines de lucro que brinden una ayuda a la comunidad. El servicio de despacho no requiere un monto de pedido, es GRATIS (Personas con discapacidad temporal se incluyen en está plataforma). Queremos brindar una pequeña ayuda a nuestra sociedad.

 

Condiciones de entrega y despacho.

1-.Los pedidos deberán estar dentro de la línea establecida en el mapa.

2-.Los pedidos de $10.000 o más se despacharán gratis. Si el monto es inferior se cargará un monto según el sector.

3-.Los pedidos los puede realizar las 24 hrs por Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. El despacho se realizará de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs continuado y los sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

4-.La hora de entrega será un su domicilio registrado o en donde el cliente indique, siempre que esté en la ruta establecida. Esta hora se coordina al momento de realizar su compra.

5-.Todo despacho saldrá de nuestras bodegas con la boleta y/o factura y además con una guía de despacho interna, en la cual se detalla lo que Ud. compro. En caso de tener dudas, contamos con una balanza digital en el reparto. Si recibe conforme, debe firmar la guía.

6-.Garantizamos calidad en nuestros despachos, es decir sus productos siempre llegaran frescos. Para esto nuestro reparto en caso de ser necesario por altas temperaturas, se realizara en horario de 09:00 hasta las 12:00 y de 17:00 a 20:00 para impedir que el calor afecte los productos.

7-.Todo producto debe ser cancelado al momento de la entrega o mediante transferencia bancaria. Campo fresco, se encuentra en la gestión de solicitud de transbank para en un futuro pagar con debito y/o crédito.

Motive a sus colaboradores al consumo de frutas.

En este tema somos innovadores en la zona. Ofrecemos una canasta de frutas y/o frutos secos para oficinas, con el objetivo de incentivar el consumo. Para conocer más, consulte a email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

*