¿Qué Hacemos? Entregamos un servicio claro y necesario para nuestro mundo que transcurre rápidamente. Hoy es cada día más difícil ir de compras y las frutas y verduras juegan un papel relevante en nuestra cadena alimenticia. Por tanto nuestra empresa se enfoca en realizar la venta de frutas, verduras, frutos secos, productos orgánicos, legumbres y productos gourmet. El servicio se complementa con la entrega al domicilio de forma oportuna y transparente en cuanto a los productos adquiridos. La calidad y el servicio serán siempre nuestro espíritu.

  ¿Qué es Campofresco?

Un emprendimiento familiar, que nace para prestar un servicio de ventas de frutas y verduras a domicilio.

Nuestro proyecto se enfoca en entregar una solución a personas que gusten de vivir una vida en base a frutas y verduras importantes en nuestra cadena de alimentación.

Nuestros proveedores no son al azar. Somos muy exigentes y realizamos visitas a sus huertos para presenciar el cómo realizan el proceso de plantación y cosecha, que tipos de fertilizantes usan, el uso de las aguas, etc.

Nuestros controles de calidad antes de despachar los productos se enfocan en revisar, medir, limpiar y pesar, para lograr que a su hogar siempre lleguen frutas y verduras frescas.

No cobramos exceso, es decir si su pedido es de 1kl, se llevara eso calzando lo solicitado con el peso del producto. Nuestra transparencia se basa en que al momento de la entrega, llevamos una pesa en donde Ud. podrá comprobar su pedido.

Creemos en que hay que hacer socialmente responsable. Es por esto que nuestra política de medio ambiente es de reciclar las sobras orgánicas, entregando estas como alimentos de animales como gallinas, cabras, cerdos, etc. Todos nuestros productos siempre serán envueltos en papel o cartuchos reciclados, con el objetivo de aportar con un pequeño grano a la disminución del uso de los plásticos e incentivar a nuestros clientes.

Nuestro emprendimiento otorga una plataforma social para personas no autovalentes, incluso temporal, al igual que a fundaciones, hogares u organizaciones sociales sin fines de lucro y que presten un servicio a la comunidad. Para ellos, nuestro reparto no tendrá un mínimo de pedido.

Creemos que nuestros productos tienen un precio justo en base a la búsqueda que hacemos de las frutas y verduras, el control de calidad y el despacho a domicilio, además de otros valores agregados que nos hace ser un emprendimiento único como nuestra calidad y frescura.

 

Revise nuestro video en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=adbq8dcAZvg